sábado, 13 de septiembre de 2014

El regreso.

Cuando la vida te da limones haces limonada.

Eso es lo que siempre me dijeron, eso es el leit motiv de este ser, de este escritor en ciernes que plasma su mente en el teclado de su ordenador portátil, que sueña más despierto que dormido y que piensa que lo de madurar está bien para las frutas, no para las personas.

Con todo eso en mente me pongo delante del ordenador y enfilo la hoja en blanco que tengo delante, la miro y pienso ''Este es mi momento''.

Es ahora o nunca... ¡ES CHINATOWN! (Vale, en la cara no por favor)

Aquí subiré todo lo que tenía en el otro blog en HD (Es decir con una lectura propia de todo, correcciones de errores y supuestamente mejorado) y empezaré 2 series que tengo en la cabeza desde hace un montón de tiempo, además intentaré subir contenido semanalmente a mas tardar.

Sin más dilaciones, este es mi nuevo Blog.

Aullidos perrunos para ustedes!

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario